Abdominoplastia
Muchos pacientes presentan flacidez y exceso de grasa en la pared abdominal que no es posible mejorar con ejercicio y una dieta equilibrada. Esto debido a pérdida de peso, embarazo o factores genéticos. En estos casos la lipectomía o abdominoplastia es la cirugía de elección, en donde se remueve el exceso de piel y grasa y se reconstruye la pared abdominal para corregir la diástasis (separación) muscular presente en la mayoría de los casos.
En algunos casos para lograr un mejor resultado se puede asociar a una lipoaspiración o un injerto de grasa en los glúteos.
Liposescultura
En la actualidad un cuerpo fitness y definido es sinónimo de salud.
En muchos casos a pesar de llevar un estilo de vida sano, realizando ejercicio regular y dieta saludable, existen depósitos de grasa localizados que son rebeldes y que te impiden tener ese contorno atlético tan anhelado.
Para estos casos la liposescultura es la cirugía indicada; con este procedimiento puedo esculpir tu cuerpo a través de mínimas incisiones y dependiendo del caso asociar las diferentes tecnologías disponibles (microaire, vaser, renuvion) para lograr un mejor resultado.
Gluteoplastia
La falta de proyección en el área glútea es una queja frecuente en mis pacientes.
Afortunadamente existen dos formas para mejorar este aspecto. La primera es el injerto de grasa en esta región, que en muchos casos es suficiente para aumentar el volumen; la segunda es la utilización de prótesis de silicona, utilizadas en pacientes que no tienen suficiente grasa para esculpir sus glúteos.
En muchos casos es necesaria la combinación de las dos técnicas para un resultado mas natural y armónico.
Cirugía íntima
Dolor al momento de una relación sexual, dificultad para la higiene, o simplemente incomodidad con el aspecto estético del área genital, son algunas de las razones para realizar una ninfoplastia o labioplastia.
Esta cirugía es rápida y sencilla, el objetivo es mejorar la apariencia de la zona íntima, a través de la reducción de los pequeños labios y aumento de volumen de los grandes labios, que en algunos casos se encuentran laxos, pudiendo así conseguir un rejuvenecimiento vaginal que te haga sentir mas segura en la intimidad.
Previous
Next