Mamoplastia de aumento
El aumento del volumen mamario es una de las cirugías mas deseadas mundialmente, esto es debido al lugar clave que ocupan los senos en la sensación de feminidad.
A través de la inclusión de prótesis de silicona, conseguimos aumentar el tamaño del busto, utilizando las diferentes formas y texturas disponibles en el mercado para llegar al resultado que deseas.
En algunos casos la asociación de injerto de grasa es necesaria para corregir asimetrías o simplemente conseguir un resultado natural.
Mastopexia
Este tipo de cirugía está indicado en pacientes con flacidez mamaria moderada o severa, ya sea debido a perdida de peso, embarazo o factores genéticos.
Con la mastopexia, se retira el exceso de piel para rejuvenecer las mamas, pudiendo en algunos casos asociarse a la inclusión de implantes de silicona dependiendo de las expectativas de la paciente.
Mamoplastia Reductora
Un volumen mamario excesivo, además de generar desagrado estético, genera dolores en espalda y cuello, mala postura, irritación en la piel, dificultad para hacer ejercicio, entre otras cosas.
A través de esta cirugía conseguimos disminuir el volumen mamario y reposicionar la areola. En mi experiencia es una de las cirugías que mas felicidad y conforto genera, mejorando la calidad de vida y autoestima de mis pacientes.
Corrección de Ginecomastia
Se trata de una condición de crecimiento anormal de la glándula mamaria en hombres, asociado a aumento de la grasa en algunos casos. Puede deberse a una alteración hormonal o a sobrepeso.
El tratamiento se realiza a través de mínimas incisiones, retirando el tejido glandular y complementando con una lipoaspiración.
Previous
Next